Entrega de canasta junaeb - 4 de diciembre

Estimada Comunidad Educativa Villa Independencia;

Junto con saludar y esperando se encuentre bien en familia, les enviamos nuestros mejores deseos de bienestar y esperanza para hacer frente a este tiempo que nos pone a prueba cada día.

A través de este medio queremos informarles la organización para la entrega de canastas JUNAEB que se llevará a cabo el viernes 4 de diciembre en nuestra escuela.

Desde ya le solicitamos la máxima colaboración y respeto a dicha organización, todo ello para evitar contagio y, en consideración y resguardo, de quienes colaborarán en la entrega de canastas y a quienes asistan al retiro de las mismas, “Cuidémonos entre todos”.

El procedimiento para llevar a cabo la entrega de canastas considera lo siguiente:

1) La lista de estudiantes beneficiados, es entregada por JUNAEB y la escuela no tiene injerencia al respecto.

2) La entrega se realizará en horarios diferidos por Ciclos. Sin embargo, aquellos apoderados que tienen hijos en ambos, podrán hacer el retiro de canastas de todos ellos al mismo tiempo. Por favor respetar horarios para evitar aglomeraciones.

Estos son los horarios:

  • 9:00 a 11:00 – 2do Ciclo 5° a 8° Básico

  • 11:00 a 12:30 – 1er Ciclo K° a 4° Básico


3) Considerar que la comuna se encuentra en fase 3, por tanto, no es necesario solicitar permiso en comisaría virtual.

4) Todos deben concurrir con mascarilla que cubra nariz y boca, de no presentarse con ella no podrán hacer ingreso al establecimiento. En lo posible hacer uso de guantes.

5) Antes de concurrir al establecimiento todas las personas deben tomarse la temperatura en sus casas, si ésta es superior a 37,5 ° C, axilar, no deben asistir. Se tomará la temperatura al ingresar al establecimiento.

6) Si usted se encuentra con algún problema de salud, cualquiera sea éste, le solicitamos buscar desde ya, un representante quién retire la canasta, solo es necesario que éste presente la cédula de identidad.

7) El ingreso al establecimiento se realizará por la calle Coyhaique # 1175, y será dirigido por personal de la escuela, le solicitamos seguir las indicaciones de quienes estén a cargo.

8) Cada apoderado o representante autorizado por éste, deberá presentar su cedula de Identidad.

9) La entrega de canastas se realizará en un espacio dispuesto por la escuela, le solicitamos seguir las indicaciones de quienes estarán guiando el ingreso, manteniendo en todo momento la distancia de un metro y no alternar con otros, si requiere de alguna información extra, deberá plantearla al momento del retiro de la canasta para recibir orientación.

10) Tenga presente que la entrega de material pedagógico se está realizando en otros días y horarios, los que se comunican a los apoderados de cada curso a través de sus delegados, sin embargo, ante urgencias, canalice con su delegado o con el Centro de Padres y visite la página web de la escuela https://escuelavillaindependencia.cl .

11) Ante la necesidad de certificados de alumnos regular contactar a:

jose.matabenitez @cmpuentealto.cl funcionario corporativo o al fono +56972146995

12) Una vez recibida la canasta le solicitamos hacer abandono del establecimiento con rapidez para no obstaculizar el proceso y evitar aglomeraciones dentro y fuera de la escuela.

13) Si usted ha cambiado su número telefónico le solicitamos dar aviso a profesor(a) Jefe una vez recibido este comunicado.

14) Por último, le sugerimos llevar bolsas resistentes o un carro que le permita el traslado de la canasta de forma segura y cómoda.

Esperamos que el proceso se de en forma expedita y por sobre todo segura, para evitar todo tipo de contagios, esto solo depende de que cada uno siga todas las indicaciones antes descritas.

Les saluda cordialmente,

Gabriela Indo Romo


Directora