28 y 30 de diciembre matrícula para estudiantes rezagados

Sr. (a) Apoderado(a):

Junto con saludar y esperando se encuentre bien junto a su familia, le informamos que desde el miércoles 16 de diciembre iniciamos el proceso de matrículas 2021 de nuestra Escuela Villa Independencia.

Es muy importante que usted se presente en las fechas indicadas por la escuela, ya que no basta con haber contestado la encuesta confirmando su permanencia, si este proceso no se concreta la Escuela asume que se puede disponer de la vacante.

Para aquellos estudiantes que no han sido matriculados presencialmente en la fecha que se había dispuesto, se han establecido dos fechas para rezagados, el 28 y 30 de diciembre, de 9:00 a 12:30 hrs.

Le solicitamos No olvidar portar su cédula de identidad y respetar las medidas sanitarias:

  • Llevar lápiz pasta azul, lápiz mina y goma de borrar.

  • Usar mascarilla en todo momento.

  • Mantener distancia física en todo momento.

  • No asistir si se encuentra con temperatura superior a 37,5° C axilar. Se tomará la temperatura al ingresar al establecimiento.

  • Recibir alcohol gel en las manos al ingresar al establecimiento.

  • Una vez realizada la matrícula, le solicitamos hacer abandono del establecimiento con rapidez para no obstaculizar el proceso y evitar aglomeraciones dentro y fuera de la escuela.


Esperamos que el proceso se de en forma expedita y, por sobre todo, segura para evitar contagios, esto sólo depende de que cada uno cumpla con las medidas sanitarias antes descritas.

Le saluda cordialmente,

EQUIPO DE GESTIÓN