Directora

Este año, ha sido un año lleno de desafíos para cada uno de nosotros de toda índole: laboral, emocional, de salud, etc. Hemos tenido que adaptarnos a nuevas situaciones que nos han dejado grandes lecciones.

Como comunidad educativa agradecemos y valoramos el compromiso de cada uno de ustedes con nuestra escuela, especialmente en estos momentos, y les alentamos a seguir adelante, velando siempre por el bienestar de cada uno de nuestros estudiantes y mirando el futuro con optimismo y esperanza.

Hemos estado trabajando arduamente, dando nuestro mejor esfuerzo, para dar cumplimiento a nuestras metas institucionales. Siempre con el compromiso que tiene cada uno de nosotros para la educación de nuestros niños y niñas. Quiero destacar el trabajo de cada uno de los funcionarios de nuestro establecimiento, quienes gracias a su vocación y compromiso con la educación pública de calidad, se han reinventado para seguir ejerciendo cada uno de sus roles en este contexto remoto.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” Superemos todos juntos cada uno de los obstáculos para que podamos disfrutar este éxito en comunidad.

DIRECTOR

GABRIELA INDO ROMO

ESCUELA VILLA INDEPENDENCIA