Entrega de alimentos

Estimada Comunidad Educativa Villa Independencia;

Junto con saludar y en el marco de la suspensión de clases por la pandemia del coronavirus, queremos darles a conocer la organización interna de la Escuela en lo que respecta a la entrega de canastas JUNAEB.

Desde ya le solicitamos la máxima colaboración y respeto a la organización de las distintas actividades que suponen desplazamiento de público al interior de la Escuela, todo ello para evitar contagio y en consideración a quienes colaboren en cada una de éstas, por ello siga cada uno de las indicaciones que se entregan a continuación:

Entrega de Canastas JUNAEB:

1) La entrega se realizará el día Martes 24 de marzo 2020.
2) La entrega se hará con horarios diferidos por niveles, para evitar aglomeraciones, por favor respetarlos.

HORARIO NIVELES

9:30 a 10:15 hrs – 7° y 8° Básico
10:15 a 11:00hrs – 5° y 6° Básico
11:00 a 11:45hrs – 3° y 4° Básico
11:45 a 12:30hrs – 1 ° y 2° Básico
12:30 a 13.15 hrs – Kinder

3) El retiro de la canasta lo podrá realizar el apoderado (a), el estudiante en caso de 6° a 8° Básico o un adulto mayor de edad quién debe presentar su cédula de identidad.
4) El ingreso al establecimiento se realizará por grupos pequeños, y será por la calle Coyhaique#1175, Puente Alto. Por favor respetar este orden para agilizar el proceso.
5) La entrega de canastas se realizará en el patio techado, le solicitamos dirigirse al curso respectivo que estará señalizado, retire con agilidad y evite alternar con otros.
6) Una vez que reciba la canasta les solicitamos retirarse de inmediato del establecimiento. La salida se realizará por calle Covadonga (sector kínder).
7) Tome la precaución de mantener un metro de distancia de otras personas durante la espera.

Esperamos mantener una comunicación fluida con ustedes y agradecemos desde ya a los distintos docentes y apoderados representantes que están bajando la información a la comunidad educativa.

Saludos Cordiales,

Gabriela Indo Romo
Directora

Compartir en: