COMUNICADO N°5. Suspensión vacunación de estudiantes

 

Estimada Comunidad Educativa Villa Independencia; 

Junto con hacerles llegar un cordial saludo, queremos a través de este medio comunicarle que ha sido suspendida la Vacunación de nuestros estudiantes, el motivo es por falta de stock de vacunas no entregadas por el Ministerio de Salud. 

De igual modo, nuestra Escuela seguirá con el resto de la programación relacionada con la entrega de textos de 1° a 4° Básico y en el caso de los Kinder se les hará entrega de un cuadernillo. Les solicitamos desde ya su colaboración y respeto de cada una de las indicaciones por seguridad de ustedes y nuestros funcionarios. 

El procedimiento para la entrega de textos considera lo siguiente: 

1) La entrega se realizará en horarios diferidos por niveles, para evitar aglomeraciones, por favor respetarlos:

Horario Nivel
9:30 a 10:30 hrs 4° A, B y C
10:30 a 11:30 hrs 3° A yB

2° A y B 

11:30 a 12:30 hrs 1° A y B

Kínder A y B

2) El ingreso al establecimiento se realizará por grupos pequeños, y será por la calle Coyhaique# 1175, Puente Alto. Por favor respetar este orden para agilizar el proceso. 

3) Retirados los textos escolares le solicitamos hacer abandono del establecimiento por calle Covadonga (sector kínder).

4) Esperamos mantener una comunicación fluida con ustedes y al respecto les invitamos nuevamente a visitar la página del colegio https://escuelavillaindepencia.cl. 

Agradecemos desde ya a los distintos docentes y apoderados representantes que están bajando la información a la comunidad educativa. 

Saludos Cordiales, 

 

Gabriela Indo Ro

Directora

Compartir en: